Blog de X Bit Carry

Editando Webs | 22 enero, 2008

Llevo casi una semana tratando de idear el diseño de una web, la verdad es que con tanto trabajo no es posible concentrarse, así que decidí usar un programa especializado para eso, “compre” una copia “pirata” de “uno de los mejores” para el sistema de ventanitas, pero resulta que la máquina anciana que tengo, no lo soporta, así que me volví al buen Open Source y encontré, de entrada, una suite de aplicaciones de software libre para “ventanitas”, comencé a usarlo, el Nvu, pero no supe cómo poner marcos, así que no me quedó otra que volver al “editor de textos” de las ventanitas, simple y sencillo ya tenía la estructura, pero básicamente muy básica, así que busqué efectos para darle algo atractivo, cuál fué mi sorpresa que insertar un código es sumamente difícil cuando es creado con el “editor de textos” de las ventanitas, qué flojera!, creo que mejor la voy a hacer con simple y puro “código fuente”, a ver que tal me vá, se aceptan comentarios y sugerencias (excepto pagar a alguien más para que lo haga).

Publicado en General

Dejar un comentario »

Responder

