Blog de X Bit Carry

A programar se ha dicho | 12 marzo, 2008

Pues bien, después de haber entregado el pequeño proyecto de la página web vamos a entrar al mundillo de la programación. En el trabajo estoy sumamente limitado en tiempo y en equipo, pues estoy trabajando con Windows ME, y el gusto del software libre me inclina a programar en GNU/Linux; la mejor alternativa? al parecer es Python, porqué? recomendación de la mayoría… bueno, de todos a los que consulté; no sé si le tengo un miedo natural, pero el sólo imaginar un simple programa en Python me pone a temblar, claro, es uno de mis proyectos de este año, pero estoy empezando con cierta desconfianza hacia él, no porqué sea malo, quizá sea porque es muy diferente a lo que estaba acostumbrado, pero bueno, es parte del crecimiento personal, así que si alguien por ahí ya le agarró el hilo, no sean malos, compartan el conocimiento, saludos.

Publicado en General

Dejar un comentario »

Responder

