Blog de X Bit Carry

Tributo a Nirvana en Irapuato | 19 abril, 2008

Antier Jueves fuí con Marduk a un bar a escuchar un tributo a Nirvana, aunque no con muchas ganas, pero fuí; era un bar pequeño en verdad, yo creo que con 20 personas sentadas y 20 paradas en los pasillos ya está el sitio a reventar; el grupo tocó muy bien, a pesar de ser jóvenes de entre 17-20 años, lograron animar bastante bien a la audiencia, que prácticamente era del mismo rango de edad y parecían casi todos conocidos; je je je Marduk y yo nos sentimos viejos en medio de ellos. En fin, fué una velada muy buena, lástima que fue un pequeño abuso de alcohol, razón por la cual, el día de ayer viernes me fuí a trabajar aún alcoholizado, con una resaca terrible que no me dejó trabajar bien; sin embargo ya pasó el efecto y estamos listos y dispuestos a seguir con la vida.

Publicado en General

1 comentario »

  1. jajajaja eso te pasa por no invitar che xbitcarry …. naaa chido q te la pasas bien… q onda pal 24 ps????

    Comentario por madeye12 — 20 abril, 2008 @ 6:09 PM


Responder

