Blog de X Bit Carry

Reunión de Ubuntu 8.04 | 25 abril, 2008

Pues bien, ayer tuvimos nuestra reunión con motivo del lanzamiento de la nueva versión de Ubuntu, la 8.04 de nombre Hardy Heron. Llegué casi como reloj, a las 8:00 de la noche. Ya estaban ahí Hector de la OMHE y Who_bin, típico en ellos, estaban hackeando una red inalámbrica, el cuál por cierto, Hector lo logró. Poco después llegó Madeye, y eso porque lo corrió su novia, si no, estoy seguro queno hubiera ido. Tiempo después llegó RaMeL con su compañera, en seguida Masterloki, para terminar con Jacob, Morrigan y al final Marduk. Tuvimos una convivencia divertida con Ubuntu, ya que a Madeye le funcionó todo perfectamente cuando lo instaló, a Who_bin… mejor pregúntenle a él, no vaya a pensar que me estoy burlando de su máquina, je je je.

En esta ocación, y en algunas anteriores, las conversaciones estuvieron dispersas, un par hablaba de un tema, otro par de otro tema distinto, casi cada quien con su rollo, entre aclarando dudas y recordando buenos momentos, para concluir con la organización de un evento posiblemente para Junio, del cual todavía falta pulir algunos detalles, pero ya está encaminado.

Me la pasé bien, y espero que quienes nos acompañaron también, y quienes no… pues… será para la próxima, je je je.

Publicado en GNU/Linux

3 comentarios »

  1. No mms pinchi release party se acabo a las 8:30 am del 25 wey y tu te fuiste como a las 10 …. no no no, a mi no me corrieron iba con permiso XD fallaste xbit pero ni pedo ya sera en otra ocasion estuvo bien, el chiste era convivir un ratillo con los cuates aunq si muy disperso jejeje.

    Comentario por madeye12 — 26 abril, 2008 @ 4:37 PM

  2. Jajajajaj que onda mi estimado Xbit, pues nosotros la acabamos a las 6 am en casa del julio con una buena botellita de tequila.. USTEDES SE LE PERDIERON.

    Por otro lado comentar que crackeamos la red wireless, ya que no existía ninguna abierta y necesitabamos internet. jajajajajaj Ya que luego se hacen las malas lenguas 😛

    Necesitamos de todo el apoyo para el Evento SegLin 2008 que se realizará el Sábado 7 de Junio. Se va a poner bien chingón. Gracias por extendernos la invitación a a reunión del ubuntu 8.04. Aunque la verdad cabe comentar que tiene sus mejorar, pero tampoco fue algo del otro mundo. Creo que los problemas de control de cambios aún siguen siendo un error fuerte. Necesitan hacer pruebas de regresión de una manera más efeciente, ya que muchas veces mejoran el driver para cierta cosa, pero lo dejan mal para otras. El departamento de QA, podría hacer más, desde mi humilde punto de vista.

    Comentario por Hector — 27 abril, 2008 @ 2:37 AM

  3. Par de alcohólicos, lo bueno es que yo ya no tomo…

    Comentario por xbitcarry — 28 abril, 2008 @ 3:26 PM


Responder

