Blog de X Bit Carry

Usando Debian con XFCE | 3 mayo, 2008

Así es, estoy probando Debain con XFCE en la computadora del trabajo y en la casa, luego de que mi pobre equipo de casa no soportara Hardy, buu 😦 y eso porque con las actualizaciones de Gutsy, la computadora se alentaba demasiado, así que opté por probar Debain que en alguna ocación instalé y me funcionó el equipo cual gacela en el monte. En fin, me pase todo el día tratando de descargar los paquetes que me hacen falta en casa, puesto que no tengo conexión a Internet, y hasta hoy me van dando la noticia de que los paquetes se almacenan en el edirectorio /var/cache/apt/archives. Así que estoy actualizando el Debian del trabajo para copiarlo en la memoria y llevarlo a casa. Para la siguiente semana tendré la reseña de si funcionó o no.

Publicado en GNU/Linux

Dejar un comentario »

Responder

