Blog de X Bit Carry

Una solución de pereza | 7 mayo, 2008

Cielos, ciertamente, como escribí en post’s anteriores, XFCE me cuesta mucho trabajo para las configuraciones del equipo, batallé mucho para la instalación de una impresora compartida por otro equipo en la red, les cuento mi solución? Instale GNOME, se instaló con todas sus opciones, sus barras de tareas, su administrador de escritorio y ficheros, y obvio, todo resultó más fácil de configurar, y lo mejor es que cuando inicio sesión puedo escojer con cual de ellos quiero trabajar, XFCE me dá velocidad al equipo y GNOME lo uso para configuraciones que me cuestan trabajo. Solución, un poco de pereza, pero solución al fin.

Publicado en GNU/Linux

Dejar un comentario »

Responder

