Blog de X Bit Carry

Por fin llegó Agosto!!! | 1 agosto, 2008

Señores, por fin Agosto, mi mes, mi cumpleaños, el cumpleaños de mi hijo mayor, de 11 miembros de mi familia, de 6 amigos míos, qué buen mes!

En este mes llego a los 30 años, algo que siempre vi muy lejano, pero a 19 días, ya no lo es tanto, sin embargo, desde los primeros minutos del primer día del mes, mi mente comenzó a reflexionar sobre lo que he hecho, lo que he planeado y lo que quiero hacer, sospecho que mi mente llegó en automático al cambio, veremos que tal nos va.

Publicado en GNU/Linux

Dejar un comentario »

Responder

