Blog de X Bit Carry

Buen fin de semana | 18 agosto, 2008

Pues bien, otro fin de semana que se une a la lista del pasado. No hubo de qué quejarse, el sábado, después del trabajo, fuimos a comprar las cosas de la escuela de Jr., mochila de 170, lista de útiles de 110, uniforme de 190, acto seguido a las pizzas, cerca del estadio de futbol para asistir al juego de la trinca. Generalmente asistimos a las puertas 5 y 6, las más baratas porque recibimos boletos obsequiados por un vecino que en esta ocación no tenía, en el camino nos encontramos al señor RaMeL con su pareja, quienes iban a la puerta 1 y 2, más a delante a mi hermana (no les pongo el link para evitarme “cuñados”) quien nos ofreció un boleto para plateas sur, puertas 3 y 4 en sillas, de 130, el problema es que todo el primer tiempo tenemos el sol de frente, pero eso si, son sillas, muy comodas, muy espaciosas y llena de gente bien “nice”, en fin, el partido resultó muy entretenido, ganamos (si, ganamos, yo también cuento porque le estaba echando porras y participé en la ola) 2 goles a 0. Terminando el partido a casa a descansar.

Día domingo fue día de flojera, levantarse tarde, 10:30 de la mañana, estar acostado, 2:30 de la tarde, ir a jugar Need for Speed III con Marduk, que por cierto el juego en red no funcionó, para después ir a visitar a la familia, de compras al super y regresar a descansar para preparar el primer día de clases de primaria de Jr.

Curiosamente, la emoción por mi 30 aniversario de vida pasó a mejor vida, ahora me llegó la nostalgia, quizá sea el clima, quizá sea el acumulado de cosas que quise hacer y no pude, quizá sea la desazón por el futuro incierto que tengo por delante, el caso es que mi semblante ya no es el mismo, acudiremos al poder de la mente para cambiar eso y poder disfrutar esa ocación especial.

Ahora mismo, sólo resta trabajar y forjar un futuro prometedor para cumplir los sueños.

Anuncios

Publicado en GNU/Linux

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: