Blog de X Bit Carry

Hoy es mi cumpleaños!!! | 20 agosto, 2008

Hoy es mi cumpleaños, me siento muy feliz!!!

Por fin los 30 años, siento que ya estoy viejo…..

También es mi primer aniversario como miembro de Ubuntu-Mx

Ayer en la noche no podía dormir de la emoción, casi no me la creo que ya tenga 30, 30.. 30…..

Me dormí como a las 2:30 de la mañana y curiosamente no tengo sueño, la emoción me embriaga y me mantiene despierto.

Es un cumpleaños medio raro, estoy a la espectativa de ver en lo que me he convertido, lamentablemente por “X” persona que no mencionaré, me ha vuelto ermitaño, alejado de la gente, incluso de mi propia familia, la única conexión que mantengo y con una excelente relación es aquí, en el cyber espacio, donde tengo a mis mejores amigos, amigos a los cuales ni siquiera conozco físicamente, pero eso no ha impedido que tengamos una excelente amistad, mi carácter era muy amigable, muchas personas a mi alrededor, sin darme cuenta, cambié, ahora no sé si alguien me estime en el mundo físico, sin embargo, estoy seguro que en mi ciber espacio sí. Hoy le doy gracias a “c” por crear este mundo tan fantástico para mí y mantenerme vivo.

“No hay caminos buenos ni malos, lo que importa es recorrer un camino con corazón…”

Carlos Castaneda – Las enseñanzas de Don Juan

Publicado en GNU/Linux

3 comentarios »

  1. Amiguito de la creación pasate un cumpleaños geneial te lo mereces. por hoy y solo por hoy olvida las cosas mala, piensda en cosas positivas para que todo el dia tengas buena vibra… te mando un abarzote y mis mejores deseos que este cumple numero 30 (si se oye bien feo me cae) jejeje SEA INOLVIDABLE!!! yA SABE QUE SE LE QUIERE Y ESTIMA

    Comentario por Karminna — 20 agosto, 2008 @ 8:07 AM

  2. Congratulations machin!

    Comentario por markuz — 20 agosto, 2008 @ 2:06 PM

  3. Muchas gracias por sus comentarios y felicitaciones

    Comentario por xbitcarry — 21 agosto, 2008 @ 7:53 AM


Responder

