Blog de X Bit Carry

Quitando contraseñas en windows | 28 noviembre, 2008

Ayer, un amigo mío me pidió ayuda para resetear una contraseña de Windows XP, le dije que no había ningún problema, un buen amigo mío (linuxman),había publicado en su blog lo sencillo que era. Al llegar con el susodicho amigo, llegó la prueba de oro, obviamente me documenté antes de ir, o sea, fuí a la página de Trinity Rescue Kit y leí el apartado de winpass, pero al llegar, cuál fue mi sorpresa de ver que no funcionaba, obvio mi amigo comenzó con el típico:”qué pues… no que linux muy bueno…”, a revisar internet de nuevo, leo , no hay nada más, pues a seguir algún videotutorial, mismas instrucciones, pero diferente resultado, qué podrá estar mal? Casi a punto de dejarlo para otro día, llega a mi mente como un rayo de luz directo desde el kernel: el detalle era que por default quita la contraseña del “Administrator”, y como era un XP en español, pues no había ningún “Administrator” sino un maravilloso “AdministraDor”, tan simple como eso! Ja ja ja, en fin, quedó para el recuerdo. Si alguien necesita hacerlo, hay que descargar la .ISO de Trinity Rescue Kit y usar como instrucción, una vez iniciado, “winpass -u Administrador”. Ojo, “Administrador”, no “Administrator”.

Saludos a todos!

Anuncios

Publicado en GNU/Linux

2 comentarios »

  1. En varias ocasiones he probado el ophcrack en varias maquinas y me a sacado de varios apuros; no te quita la contraseña pero al menos te puede decir cual es.

    Comentario por Arellano — 29 noviembre, 2008 @ 10:30 PM

  2. […] 6, 2009 Filed under: GNU/Linux | Pues iniciamos el año algo curiosos, ya en un post anterior (este), había hablado acerca de cómo quitar contraseñas de Windows con Trinity Rescue Kit,gracias al […]

    Pingback por Ophcrack, más alternativas para hacer una sola cosa « Blog de X Bit Carry — 6 enero, 2009 @ 12:02 PM


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: