Blog de X Bit Carry

Maravilloso San Google | 12 diciembre, 2008

Hoy, revisando mis blog’s, me dí cuenta que tengo, en este blog, un widget de meebo, el cuál nunca uso, razón por la cual, los visitantes siempre ven este agregado como “offline”, sólo por curiosidad, como siempre sucede en GNU/Linux, busqué la integración de meebo en pidgin en San Google, y me mandó aquí, tan simple como eso, sólo tuve un pequeño error, lo quise descargar directamente en la carpeta de los plugins de pidgin y no me dejó, requiere privilegios de administrador, así que lo descargué en mi home y de ahi un simple “sudo cp meebo.os /usr/lib/purple-2/” y listo, una vez copiado, dentro de los complementos de Pidgin, activar la casilla de “Meebo Guest Auto Add/Remove“.

Ahora, en el Gestor de Cuentas de Pidgin, debes añadir una nueva cuenta, con estos datos:
Protocolo: XMMP
Nombre de pantalla: tu usuario de meebo
Dominio: meebo.org
Recurso: Home
Contraseña: tu contraseña de meebo

Y en la pestaña avanzada, los siguientes datos:
Puerto de conexion: 5222
Conectar con el servidor: meebo.org

y es todo, con eso ahora estoy “online”.

Publicado en GNU/Linux

Dejar un comentario »

Responder

