Blog de X Bit Carry

Songbird en Ubuntu 8.04 LTS Hardy Heron | 31 marzo, 2009

Volví, después de un buen rato de no hacer nada bueno, ya estamos de nuevo en contacto con la comunidad.

En esta ocasión, quise poner Ubuntu como tenía MSWXP, Songbird con Pidgin, para actualizar mi scrobbling en last.fm, lo que estoy escuchando en pidgin, y la letra de las canciones que escucho. Lamentablemente, en Ubuntu no pude poner a funcionar el scrobbler, si alguien tiene datos que me ayuden a ponerlo a funcionar, les agradeceré, pues Rhythmbox usa una ventana aparte para mostrar la letra, es lo único que no me gustó, así que les dejo la duda por si alguien puede despejarla…

Publicado en GNU/Linux

2 comentarios »

  1. Veo que no abandonas el lado obscuro………..malo, malo, malo XD

    Saludos.

    Comentario por miguex — 2 abril, 2009 @ 12:58 PM

  2. miguex: es lo que me quedó después de que ikim quedó en el olvido por parte de su desarrollador…
    Je je je

    Comentario por xbitcarry — 2 abril, 2009 @ 1:13 PM


Responder

