Blog de X Bit Carry

Mandriva 2009.1 “Spring” | 30 abril, 2009

Vía VivaLinux me entero de que ya está disponible la versión definitiva de Mandriva 2009.1 “Spring” para beneplácito de mi compañero y amigo linxe.

No soy apto para hablar mucho de mandriva, pues no he tenido oportunidad de probarlo, sin embargo les comparto la noticia directamente desde la fuente donde la leí: http://www.vivalinux.com.ar/distros/mandriva-2009.1.html.

Otro punto a destacar son los comentarios de la fuente, linxe nos podrá dar un panorama más claro de la situación.
Saludos linxe.

Publicado en GNU/Linux

3 comentarios »

  1. ¿A que comentarios te refieres?, la mayoría los veo positivos.

    Ayer mismo actualize mi sistema, el mismo URPMI me aviso y se auto-configuro, descargo 3.3 Gb de paquetes y los instalo, mientras fui a comer. Al regresar simplemente me mostro un mensaje de “listo”. Reinicie (eso es obligatorio por haber cambiado el Kernel) y entre a mi sistema en menos de 15 s, ningún problema, todo funciona, nada que volver a configurar ni parchar, es más, los videos en Flash se ven perfectamente (uso regularmete Hulu) 😛 .

    Cabe aclarar que estoy usando la versión x86_64 con Gnome.

    Comentario por linxe — 30 abril, 2009 @ 6:16 PM

  2. Precisamente a esos comentarios linxe, la mayoría, si no es que todos, son de las tremendas bondades de esa distribución, las características que tiene y los soportes, pues pareciera que es “la neta del planeta” descrita por sus seguidores.

    Comentario por xbitcarry — 4 mayo, 2009 @ 8:33 AM

  3. shhhh no lo digas tan alto, luego se vayan a enterar los U-fans que si existe algo mejor y vayan a querer migrar … si antes han sobrevivido al cambio desde MS.

    Comentario por linxe — 4 mayo, 2009 @ 10:22 AM


Responder

