Blog de X Bit Carry

Feliz Cumpleaños a MI! | 20 agosto, 2009

Gente! Hoy es mi cumpleaños!

Afortunadamente sigo aquí, tuve la fortuna de vivir otro año más, tengo la oportunidad de continuar con mis proyectos. Esperemos tener otro año más lleno de satisfacciones y nuevos conocimientos, de seguir aprendiendo, especialmente de Linux, de llegar a nuevas alturas y de seguir contando con todos mi buenos amigos “on line” que ojalá pueda compartir tiempo con ellos “off line”, ja ja ja.

En fin, tenemos trabajo qué hacer, presión por terminarlo en media día, y ojalá la tarde sea para estar con mi familia y mis amigos.

Saludetes a todos!

Publicado en GNU/Linux

1 comentario »

  1. Hola xbit, felicidades aunque sea atrasadas :S jeje disculpa :P.
    ¿Cómo te la pasaste en tu cumple? ¿Hubo reventón? xDD

    Saludos

    Comentario por luisnuxero — 14 septiembre, 2009 @ 8:56 AM


Responder

