Blog de X Bit Carry

Comenzando el 2011 | 11 enero, 2011

Hola gente! Si, seguimos vivos, sólo que el trabajo nos mantuvo bastante ocupados, sin embargo, hoy quise darme tiempo de volver mis pasos y observar mi pasado, y tengo una estadística bastante interesante:

– Mi blog inició el 8 de enero de 2008. Hace ya 3 años!!! Así que estoy en mi tercer aniversario de mi blog, qué rápido pasa el tiempo.

– En 2008, por ser nuevo, tuve mi mayor número de post por año, 65, seguido del 2009 con 63 y cayendo drásticamente en 2010 con 18, por exceso de trabajo, por falta de dedicación a seguir experimentando con GNU/Linux, por falta de cosas que compartir, en fin, varios factores.

– Este blog se convirtió en mi cuaderno de notas tecnológicas, me parece que lo personal quedó fuera del alcance de este blog, cosa que me pareció buena, aún cuando el número de post disminuyó enormemente en este último año.

Para este nuevo 2011 que comienza, espero poder aportar un poco más que el anterior, pues debido a mis ocupaciones ya no soy tan experimentativo con GNU/Linux, sin embargo no puedo separarme de él, así que espero que este año tenga cosas interesantes que compartir.

2011 ya está aquí, y xbitcarry, después de 3 años, sigue “online”…

Publicado en GNU/Linux

Dejar un comentario »

Responder

